Instrucciones del Juego

a) Elige quién clasifica primero y segundo de cada grupo arrastrando con el mouse el país elegido hacia donde dice 1° puesto y 2° puesto del grupo correspondiente.

b) Automáticamente quedará formada la llave. Ahí arrastra con el mouse los equipos que te parece pasarán de ronda.

c) Continúa haciendo lo mismo para elegir a los semifinalistas.

d) Por último, ¡elige tu campeón!

e) Haz clic en el botón “Enviar Resultado” para poder enviar tu ganador y así participar en el sorteo.

f) Para tener más oportunidades de ganar, comparte tu pronóstico con tus amigos vía Facebook, Twitter o LinkedIn.

g) No te olvides de hacer clic en nuestros sponsors para saber más de sus ofertas.

Pronóstico Mundial

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H
Egipto
Irán
Australia
Argentina
Brasil
Alemania
Bélgica
Colombia
Rusia
Marruecos
Dinamarca
Croacia
Costa Rica
Corea del Sur
Inglaterra
Japón
Arabia Saudí
Portugal
Francia
Islandia
Serbia
México
Panamá
Polonia
Uruguay
España
Perú
Nigeria
Suiza
Suecia
Túnez
Senegal

Arrastra la bandera de cada país, elige cuales clasifican en la primera ronda, Cuartos, Semifinal y Campeon. Luego haz click en 'ENVIAR RESULTADO' para participar en el sorteo y ganar grandes premios.

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H
1° Puesto - A1
1° Puesto - B1
1° Puesto - C1
1° Puesto - D1
1° Puesto - E1
1° Puesto - F1
1° Puesto - G1
1° Puesto - H1
2° Puesto - A2
2° Puesto - B2
2° Puesto - C2
2° Puesto - D2
2° Puesto - E2
2° Puesto - F2
2° Puesto - G2
2° Puesto - H2
Octavos
  • A1
  • B2
  • C1
  • D2
  • E1
  • F2
  • G1
  • H2
Cuartos
  • -
  • -
  • -
  • -
Semifinal
  • -
  • -

Campeón

  • -
  • -
  • -
Octavos
  • B1
  • A2
  • D1
  • C2
  • F1
  • E2
  • H1
  • G2
Cuartos
  • -
  • -
  • -
  • -
Semifinal
  • -
  • -

Comparte tu resultado con amigos

  

BASES DEL CONCURSO

1) Hispanic Media Consultants / DBA Revista Abasto (en adelante, el "Organizador") es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.

2) El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 20 de Abril, 2018 hasta el día 7 de Julio del 2018, a las 12hs. A partir del día 7 de Julio del 2018 no se aceptarán ningún tipo de ingreso a este concurso tanto sea de forma digital (acceso por internet) o de forma impresa (enviando un cupón)

3. Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los "Participantes") todas aquellas personas mayores de 18 años, dueños de un comercio con domicilio en el territorio de los Estados Unidos de América, que sean subscriptores (en adelante, los "Subscriptores") de la Revista Abasto y www.abasto.com.

4) Para acceder al concurso mediante internet los Subscriptores deberán dirigirse a el sitio www.abasto.com e ingresar al concurso haciendo clic en el banner "Rusia" o en la solapa de categoría “Adivina el ganador en Rusia”, completar los campos correspondientes y hacer clic en "ENVIAR RESULTADOS".

5) El día 18 de Julio del 2018, se realizará el sorteo ante escribano público entre todos los Subscriptores que hayan participado del Concurso y de allí surgirán de manera aleatoria 1 potencial ganador del siguiente premio (en adelante, el Premio): Primer Premio: Un televisor de 50”, Segundo Premio: 1 potencial ganador de una tableta de 7” y tercer premio 20 potenciales ganadores de 1 camiseta cada uno de su país favorito. El escribano público verificara a todos aquellos potenciales ganadores que hayan cumplido con los requisitos de incluir nombre, apellido, dirección de correo postal y dirección de correo electrónico.

6) El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El plazo para recibir el Premio adjudicado es de 30 días a partir del 31 de Julio 2018. Si la dirección del ganador adonde se envían el Premio dentro del plazo indicado precedentemente es incorrecta el Premio quedará en poder del Organizador, perdiendo los ganadores todo derecho sobre el mismo. Todos los costos derivados de la obtención del Premio, así como los gastos en que incurran los Subscriptores como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, pero no limitándolo a gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada ganador.

7) Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del Concurso todas aquellas personas que sean Subscriptores y hayan completado los campos obligatorios dentro del Sitio.

9) Los potenciales ganadores del Concurso serán notificados por el Organizador vía correo electrónico (el proporcionado en el punto 5 de las presentes bases y condiciones) el mismo día de la realización del Sorteo. 10) Los Subscriptores aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Subscriptores puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet.

11) El Organizador no garantiza que los Subscriptores utilicen el Sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Subscriptores, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los Subscriptores proporcionan sobre sí mismos a otros Subscriptores.

12) El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador (www.abastoonline.com) o donde éste considere conveniente.

13) No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes de segundo grado inclusive. Tampoco podrán participar de este Concurso personal de la Empresa Dos Amigos ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a esta, como tampoco podrán participar los parientes de segundo grado inclusive.

14) El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

15) La probabilidad de ganar uno de los Premios dependerá de la cantidad de participantes del Concurso, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática.

16) Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de los Estados Unidos de América, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

17) La empresa HMC (Hispanic Marketing Consultants) a través de su subsidiaria Abasto Media, ni ninguno de los sponsors del concurso GPS o TAMPICO, tienen relación con el evento denominado de las siguientes formas 2018 FIFA WORD CUP RUSSIA, FIFA WORLD CUP RUSSIA 2018 o COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018. Se deja expresa constancia que este concurso tampoco pretende recrear, comparar, utilizar y/o establecer cualquier semejanza con la imagen o cualquier otro elemento del evento anteriormente mencionado.

18) Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.abasto.com, cuyo acceso es libre y gratuito.

X