Home / Noticias / Kroger usará en Houston vehículos robots para entrega de comestibles
entrega de comestibles

Kroger usará en Houston vehículos robots para entrega de comestibles

El servicio autónomo de entrega de comestibles de la cadena de tiendas Kroger y la compañía de robótica Nuro estará disponible en Houston esta primavera. La flotilla de vehículos sin conductor comenzará las entregas en dos tiendas Kroger, llegando a los clientes que residen en cuatro códigos postales locales.

Desde agosto de 2018, Kroger y Nuro han estado operado un servicio de entrega de comestibles a domicilio autónomo, único en su tipo, en Scottsdale, Arizona, a un solo código postal con una flotilla de vehículos autónomos.

“Nuestro programa piloto de Arizona confirmó la flexibilidad y los beneficios que brindan los vehículos autónomos y la cantidad de clientes abiertos a soluciones más innovadoras”, dijo Yael Cosset, director digital de Kroger. “Siempre ha sido nuestra visión compartida escalar esta iniciativa a nuevos mercados, utilizando una tecnología que cambia el mundo para permitir un nuevo tipo de servicio de entrega para nuestros clientes”.

A fines de 2018, la asociación entre Kroger y Nuro se amplió para incluir el vehículo personalizado de Nuro, R1, que marca el primer servicio de entrega de comestibles sin tripulación del país disponible para el público en general.

El programa piloto demostró que la tecnología combinada y la experiencia digital de las compañías pueden transformar la experiencia de entrega de comestibles, según un comunicado de prensa.

Kroger y Nuro han completado con éxito y de forma segura miles de entrega de comestibles a clientes en Scottsdale. Con el próximo lanzamiento, Kroger y Nuro transferirán el programa de entrega de comestibles autónomos a Houston para la siguiente fase del programa piloto.

“Operamos 102 tiendas en Houston, un mercado energético que acoge el avance digital y tecnológico. El lanzamiento es una forma más en la que nos comprometemos a brindar a nuestros clientes de manera sostenible cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, de la forma que lo deseen”, agregó Cosset.

Artículo Relacionado: Vehículos autónomos entregan compras a domicilio

El servicio autónomo de entrega de comestibles se ofrecerá en las tiendas de South Post Oak Road y Buffalo Speedway. Los residentes de Houston que viven en las áreas de códigos postales 77401, 77096, 77005 o 77025 podrán usar el servicio.

“Hemos visto de primera mano en Arizona lo entusiasmados que están los clientes de que sus comestibles de las tiendas Kroger sean entregados por un vehículo autónomo Nuro”, dijo el fundador de Nuro, Dave Ferguson. “Texas ha sido un líder en el fomento de la innovación de la conducción autónoma y ​​estamos encantados de ayudar a lograr ese futuro para Houston, una ciudad metropolitana dinámica, diversa y acogedora que estamos encantados de explorar y servir pronto con este servicio de entrega autónomo”.

Los clientes pueden realizar pedidos de entrega de comestibles a través de Kroger.com o la aplicación de Kroger, los siete días de la semana. Los pedidos de comestibles se pueden programar para su entrega en el mismo día o al día siguiente y la tarifa única es de $ 5.95.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

industria de comestibles - future of the grocery industry

El futuro de la industria de comestibles luce brillante

Cuando comencé a trabajar en la industria de comestibles hace más de 36 años, muchas …

Deja un comentario

X