Top - API (American Petroleum Institute)
Home / Escaparate / Svetia: La Mejor Stevia Mexicana Endulzante Sin Calorias

Svetia: La Mejor Stevia Mexicana Endulzante Sin Calorias

¿Estas buscando la mejor marca de stevia para vender en tu tienda o utilizar en tú cocina? Svetia es un endulzante de mesa fabricado por Metco. Este edulcorante es hecho a base de caña de azúcar y rebaudiósido A, la parte de mejor sabor de la hoja de la stevia. Asimismo, el producto no contiene calorías ni ingredientes artificiales.

De hecho, en el mercado existe una extensa variedad de marcas de stevia que ostentan ser las mejores opciones de edulcorantes para endulzar tus alimentos y bebidas. Sin embargo, con tantas alternativas de stevia, puede ser un poco dificultoso encontrar la mejor opción para tus necesidades.

Este artículo te muestra el porque Svetia es una de las mejores opciones de edulcorantes de stevia y porque deberías considerar venderlo en tu tienda y usarlo en tu cocina.

¿QUIÉN ES METCO?

Metco es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo, elaboración de suplementos y sistemas endulzantes. Metco es pionera en la creación de edulcorantes sin calorías, bajos en calorías, azúcares de alto rendimiento, azúcares invertidas y azúcares mascabados que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo directo (B2C), como industria (B2B).

Ellos ofrecen sus productos en la República Méxicana, Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América. Sus marcas más reconocidas en el área de consumo son Svetia, Azúcar BC, DB Sugar, Mascabado Genuino Metco, y Sweet 0.

¿POR QUÉ SVETIA ES MEJOR QUE OTROS EDULCORANTES HECHOS DE STEVIA?

  • Svetia es hecha con ingredientes naturales.
  • Mantiene el sabor de la caña de azúcar.
  • La fórmula de Svetia con caña de azúcar proporciona un gran sabor natural con cero calorías y sin retro-gusto.
  • Hecho con rebaudiósido A, un extracto altamente purificado de hojas de stevia. Es 200 veces más dulce que el azúcar y no tiene impacto en los niveles de azúcar en la sangre.

LISTA DE PRODUCTOS SVETIA

Conoce las distintas presentaciones disponibles de los productos Svetia de Metco:

Svetia Edulcorante Sin Calorías

Puede usarse en gran variedad de alimentos fríos, calientes y horneados, así como en bebidas frías y/o calientes. Puede espolvorearlo para endulzar fruta fresca, desayunos, cereales o yogures. Contiene tan sólo 3.7 kcal por porción de 1 gramo.

Este endulzante de extracto de stevia sin calorías es una opción natural con un buen sabor que no tiene un retro-gusto amargo. No contiene Eritritol ni edulcorantes artificiales.

svetia endulzante sin calorias

Svetia Blend

Svetia Blend es un endulzante ideal para hornear y cocinar. Ayuda a reducir el aporte calórico de las recetas. Es el único endulzante a base de glucósidos de esteviol de alta pureza para repostería y horneado. No se degrada a altas temperaturas permitiendo conservar la textura y esponjosidad. Aporta sólidos esenciales para la panificación y repostería.

svetia blend endulzante

TABLA EQUIVALENTE: SVETIA VS AZÚCAR

Compara la equivalencia de Svetia con el azúcar tradicional.

svetia vs azúcar vs stevia

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas vender o distribuir productos Svetia en tu tienda, contáctenos:

Contacto: José Miguel Flores
Teléfono: +52 55 5047 1611
Correo electrónico:  [email protected]
Página webhttp://www.svetia.us/
Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter

¡PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVAS TIENDAS!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visite nuestro escaparate.

Acerca de Anthony Guevara

mm
Anthony Guevara is a social media and digital marketing professional with 7 plus years of initiating and delivering sustained results and effective change for the companies he has worked for.

Lea También

El Grupo Palenque Vende Y Produce El Mejor Mango Del Mundo

¿Dónde puedes encontrar el «mejor mango del mundo» para tus clientes o propio consumo? El mango …

Deja un comentario

X