Top - United Fresh Tradeshow
Home / Consejos / Trae tu valor único al mercado
único

Trae tu valor único al mercado

Todos tenemos un don dentro de nosotros y nuestra responsabilidad es compartirlo con el universo. Cuando podemos desenterrar y compartir nuestro don alcanzamos la máxima expresión de nuestra persona. Cuando este no es caso el fuego que llevamos dentro se extingue. No hay nadie en el mundo como tú. Eres un ser único con algo maravilloso para ofrecer al mundo. Tú tienes una experiencia, una personalidad, creencias, habilidades y un espíritu que nadie más tiene. Tú también tienes una misión aunque no la hayas identificado todavía. Tú tienes un propósito que tu alma quiere lograr en esta vida. La misión es lo que jala a tu corazón y cuya presencia sientes en tu barriga. Es como una fuerza silenciosa que está tratando de guiarte hacia lo que te hará realmente feliz y lo que te realizará. A veces  reconocemos nuestra misión y la aceptamos, y a veces no. Si tú reconoces y aceptas tu misión como todos los latinos y latinas que he entrevistado, tú encontrarás tu éxito. Si no la encuentras o la entierras, extinguirá el fuego que llevas dentro dejando un hoyo profundo en tu alma.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions

Lo difícil de ser único

Es difícil encontrar y aceptar lo que nos hace únicos. Es difícil porque la sociedad nos ha entrenado para ser y para pensar como todos los demás. Desde la niñez nos enseñan que si somos diferentes a los demás niños nos molestarán en la escuela. Cuando crecemos, aprendemos que si vamos a tener éxito necesitamos adaptarnos a reglas no escritas de la sociedad que inhiben nuestra individualidad: No seas tú mismo y no comuniques lo que en realidad sientes porque te meterás en problemas. No pienses diferente y no retes al status quo. No seas muy original porque no te aceptarán, etc…. Lo que esta indoctrinación crea es el llamado “pensamiento de grupo” en el cual las personas dejan de pensar por sí mismas por miedo de que si son diferentes no saldrán adelante. Los medios nos venden la idea que para ser exitoso necesitas comprar más cosas, necesitas verte como las celebridades que vez en la TV, etc. Te están vendiendo la idea de que para ser exitoso tienes que ser como los demás, lo que no pudiera estar más lejos de la realidad. Con todas estas influencias negativas para tener miedo y para seguir a los demás es muy difícil encontrar lo que te hace único y aún más difícil, aceptarlo. Piensa independientemente porque no vas a vivir la vida de alguien más. Si vives la vida de alguien más no te encontrarás a ti mismo y no podrás desenterrar tu don. Resiste la tentación de ser como los demás porque te llevará a la mediocridad. El Mercado tiene una regla: recompensa la creación de valor El valor más grande que puedes crear en este mundo es la expresión de lo que te hace único cuando persigues tu misión. Lo que te hace único está compuesto por tus habilidades, tu experiencia, tu pasión y tu personalidad. Combina pasión y contribución. Es importante que encuentres lo que te hace único porque te llevará a tu misión y al realizarla tú te convertías en la máxima expresión de tu persona. Para encontrar lo que te hace único debes primero encontrar tus fortalezas.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

cambio - empresa

Cómo enfrentar los retos que trae el cambio en la empresa

“Nada es permanente a excepción del cambio.”- Heráclito Cada día las empresas hispanas enfrentan nuevos …

Deja un comentario

X