PMA Fresh Summit Convention Expo

¿Franquicias, Negocio Seguro Si o No?

Muchas personas ajenas a la industria, piensan que solo por comprar una franquicia su negocio será un éxito, tenga mucho cuidado, ya que esto no es así.

El nombre, el diseño le puede brindar una uniformidad que tal vez atraiga a clientes, siempre y cuando la ubicación ofrezca el tráfico necesario.

Pero eso es solo una porción del conjunto que conforma su negocio. Algunos otros factores que cuentan a la hora de un éxito o fracaso son:

1. Experiencia
Digamos que usted decide comprar una franquicia de comida con el reconocimiento de marca enorme, pero lo hace con cero experiencia de servicio de alimentos. Esto ofrece una gran riesgo, sobre todo durante el principio.

2. Dinero
Debera tener suficiente dinero para afrontar sus obligaciones durante el primer año. De no ser asi podría caer en un problema que lo obligue a cerrar si sus ventas no lo acompañan.

3. Servicio
La franquicia no le garantizara que el servicio que brinda a sus clientes sea el mejor posible.

4. Relacionarse
Si solo cuenta con la publicidad ofrecida por la franquicia, no disfrutara de lo negocios que le pueda traer su comunidad. Colegios.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

loss prevention-prevención de pérdidas

Consejos para la prevención de pérdidas en su tienda o supermercado

La prevención de pérdidas en nuestras tiendas o supermercados es un elemento fundamental en los …

Deja un comentario

X