Nuestro Queso

Nuestro Queso logra la Certificación de Calidad SQF de Nivel 3

Nuestro Queso, LLC, el galardonado fabricante de marcas privadas de productos lácteos hispanos con sede en Chicago, IL, obtuvo la Certificación de Calidad SQF de Nivel 3, una implementación integral de sistemas de gestión de seguridad y calidad.

“La Certificación de Calidad SQF de Nivel 3 reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes y consumidores como un fabricante confiable y seguro de queso hispano premium consistente con nuestra misión y valores. Estamos muy orgullosos de estar a la vanguardia de esta área de nuestra industria. Siempre nos enfocamos en la calidad y la seguridad alimentaria y seguiremos buscando formas de mejorar nuestros procedimientos a medida que avanzamos”, dijo Mark Braun, director ejecutivo de Nuestro Queso.

El Programa SQF es reconocido por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) y vincula la certificación de producción primaria a la fabricación de alimentos, la distribución y la certificación de gestión de agente / intermediario. Administrado por el Food Marketing Institute (FMI), el objetivo del sistema SQF es entregar programas de certificación de calidad y seguridad alimentaria consistentes y reconocidos a nivel mundial basados ​​en principios científicos sólidos.

La certificación SQF de Nivel 3 es un “Sistema Integral de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria”. La certificación SQF de Nivel 3 incluye requisitos de calidad además de todas las especificaciones de seguridad alimentaria del Nivel 1 y Nivel 2.

El Nivel 3 eleva el listón al centrarse en la calidad de los alimentos, así como la seguridad. La Certificación SQF 3, junto con la reciente expansión de su planta de fabricación en Kent, IL, fortalece la reputación de la compañía como fabricante confiable y líder de productos lácteos.

La ventaja de las marcas blancas en el mercado

Nuestro Queso eligió la certificación SQF sobre otros programas

Nuestro Queso eligió la certificación SQF sobre otros programas de certificación de seguridad alimentaria debido a su inclusión de calidad y mejoras continuas como inquilinos clave del programa.

Fundado en 2009, Nuestro Queso, LLC es un galardonado fabricante de marcas privadas y co-empaques de quesos hispanos con sede en Illinois que produce para minoristas nacionales, marcas reconocidas y distribuidores.

Ofrece el producto la más alta calidad y de mayor variedad de queso y crema mexicana, caribeña y centroamericana que utiliza leche libre de hormonas rBST. Nuestro Queso fabrica numerosas marcas conocidas bajo una variedad de acuerdos de etiqueta privada y co-empaque. La compañía es conocida como un proveedor seguro y confiable debido a su planta con certificación SQF de última generación, sus niveles superiores de servicio, flexibilidad e innovación.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

minorista en línea, taxes

¿Sera más caro el comercio minorista en línea?

Durante años, las tiendas de retail han competido con el próspero y acelerado ritmo del …