La llamada correcta de los consumidores de Heineken en la Gran Final de la NFL

La llamada más importante que los bebedores de cerveza Heineken pueden hacer para el Gran Final de la NFL del domingo 2 de febrero puede no ser un pase o un despeje, sino una llamada para un viaje seguro de regreso a casa.

Neosol Hispanic Marketing and Promotions

En una promoción minorista durante el periodo previo al “Big Game”, los fanáticos que llenen sus Cajas del “Big Game” y elijan los números correctos después de cada periodo de tiempo del juego tendrán la oportunidad de ganar códigos Uber que aumentan su valor por cada cuarto de juego para usarlos al hacer la elección correcta después de las celebraciones del día de la final de la NFL.

Con su fuerte compromiso con el consumo responsable, Heineken y Heineken 0.0 pueden ser parte del partido más importante del año, al tiempo que garantizan buenos momentos en la fiesta y momentos seguros cuando la celebración termina.

Heineken cerveza

«Heineken se está asociando con Uber para ayudar a los fanáticos a tomar la decisión correcta el día del juego con viajes seguros», dijo Meredith Kiss, gerente de marca de Heineken USA.

«Dado que al 55% de los estadounidenses les gusta el espectáculo y la fiesta que rodean el partido más que el juego en sí mismo, creemos que Heineken y Heineken 0.0, nuestra nueva cerveza de gran sabor sin alcohol, están en el centro de la acción», agregó Kiss. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Uber para proporcionar un beneficio adicional a nuestros consumidores».

La promoción integrada se ajusta a un periodo clave de venta de cerveza cuando la ocasión de ver el “Big Game” impulsa la venta de paquetes más grandes y la compra combinada de cerveza y snacks.

Artículo Relacionado: Casmpaña ayuda a reforestar bosques de California con One Tree Planted

Los puntos de venta de alto impacto dentro y fuera de las instalaciones y las redes sociales llevarán a los consumidores a un URL donde, además de los códigos de Uber, los consumidores tienen la oportunidad de ganar uno de los cuatro grandes premios por $2,500 en créditos de Uber.

El teatro minorista en forma de calcomanías, tarjetas plegables, wobblers de estantería y cuchillas de estantería, junto con carteles locales y carpas de mesa, aumentará la visibilidad e impulsará la participación del comprador.

Si bien habrá muchas llamadas durante el “Big Game”, es la llamada de Heineken y Uber lo que puede cambiar todo el juego.