La Herencia: calidad, sabor y tradición

La Herencia ha sido reconocida desde sus inicios en el año 2014 como un producto de alta calidad por parte de los clientes. Los atributos de su producto le han demostrado a los consumidores que es carne de res en la cual pueden confiar para crear sus deliciosos platillos.

De acuerdo con Javier Bonilla, director de ventas de La Herencia, gracias a su gran calidad, los productos de La Herencia sobresalen entre sus competidores gracias a que es carne de res producida exclusivamente en la planta de JBS Food Canadá, localizada en Brooks, Alberta, lo cual brinda una gran consistencia en la genética de los animales.

“Esta consistencia se refleja en el producto final que termina en cada caja de La Herencia”, dijo Bonilla.

La Herencia: un producto que resalta

Precisamente, esa calidad ha llevado a la empresa a tener un gran reconocimiento. “La acogida del producto ha sido muy positiva. A las amas de casa latinas le gusta traer a sus hogares los mejores cortes y uno de los atributos de la carne de res La Herencia es que el color de la carne es rojo brillante y no tiene mucha grasa. De la misma forma, el color de la grasa es de un color blanco debido a la estrategia de alimentación en Canadá. Esto resulta en un producto que sencillamente resalta en cualquier vitrina”, agregó Bonilla.

Actualmente, la distribución de La Herencia se realiza en California y Georgia. La empresa tiene una producción estimada de 40.000 libras semanales. Sin embargo, destaca el empresario, La Herencia está en la capacidad de duplicar su nivel de producción.

Para el futuro, la empresa tiene el propósito de crear nuevos canales de distribución en diferentes regiones del país. Para finales de este año esperan tener presencia en ciudades como Chicago, Houston y Dallas, Texas.

“Invitamos a todos los distribuidores que estén interesados en diferenciarse de su competencia, a que visite nuestra página web para explorar posibilidades de distribución”, dijo.

La Herencia acaba de lanzar el portal bilingüe www.laherenciabeef.com, donde le provee a los comerciantes información sobre el producto y apoyo con mercadotecnia para impulsar ventas a nivel de tiendas. Los consumidores podrán leer sobre el producto, buscar recetas, enviar sus propias recetas y crear una comunidad de ideas culinarias.