Home / Comunicado de Prensa / Hy-Vee es el primer socio de Citrus en EEUU
Citrus

Hy-Vee es el primer socio de Citrus en EEUU

Hy-Vee, Inc., una cadena de comestibles de EEUU con más de 265 tiendas minoristas en ocho estados del medio oeste y $10 mil millones en ventas anuales, se convirtió en el primer minorista de EEUU en asociarse con la plataforma de medios minoristas de Citrus para brindar un mejor servicio a sus proveedores y creciente base de clientes.

Establecida en 1930, Hy-Vee es sinónimo de estilos de vida saludables, experiencia culinaria y un servicio al cliente superior y se ubica entre las 10 marcas más confiables en EEUU.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)

Citrus, liderada por el CEO Brad Moran, ofrece a los minoristas como Hy-Vee una plataforma de medios minoristas que ha demostrado aumentar las ventas de productos de los proveedores a través de búsquedas patrocinadas y monetizar el espacio digital para los minoristas, al tiempo que conserva una experiencia de compra personalizada en línea para los clientes.

Citrus, que lanzó su plataforma en diciembre de 2017, ahora trabaja con 20 minoristas globales de Nivel 1 en Europa, Reino Unido, Asia, Australia y América Latina.

Además de ser el primer minorista en lanzar Citrus en EEUU, Hy-Vee es también el primer minorista que se asocia con la oficina de Citrus USA.

Citrus otorga a los minoristas la tecnología para crear una nueva fuente de ingresos y monetizar sus bienes raíces digitales al proporcionarles a los proveedores la capacidad de competir en una subasta en vivo para obtener un posicionamiento de producto principal y ubicaciones de anuncios en sitios de comercio electrónico minoristas.

Al mismo tiempo, la plataforma de autoservicio de patrocinio de productos e imagen ofrece a los proveedores de cualquier tamaño y presupuesto la capacidad de promocionar productos y medir su éxito en tiempo real.

A nivel mundial, los CPG están cosechando los beneficios de la plataforma Citrus con un retorno de la inversión promedio en comestibles al 2000% y tasas de conversión superiores al 60%. Citrus está teniendo un impacto significativo en el crecimiento total de las ventas en línea y en el rendimiento de los productos de consumo, demostrando lo importante que es para las marcas estar en la fila superior de los sitios web de comercio electrónico de minoristas.

Artículo Relacionado: Hy-Vee amplía sus servicios de entrega online

El vicepresidente de comercio electrónico del Grupo Hy-Vee, Kurt Hasson, dijo que la compañía seleccionó a Citrus debido a las oportunidades que la tecnología presenta para sus proveedores.

“Estamos dedicados a brindar una excelente experiencia al cliente mientras ayudamos a todos nuestros proveedores a aumentar las ventas de comercio electrónico. Citrus cumple con todos nuestros requisitos: es escalable, seguro, fácil de integrar y brinda experiencias personalizadas para nuestros clientes al tiempo que proporciona una herramienta de publicidad digital altamente específica y basada en el rendimiento para proveedores que son grandes y pequeños», dijo Hasson.

«Estamos muy contentos de tener a Hy-Vee, que es un líder de la industria de comestibles, como nuestro primer minorista con el que hacemos el lanzamiento en EEUU, que es uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo», dijo Moran. «Esperamos que nuestra tecnología contribuya a su éxito y crecimiento al ayudar a monetizar su presencia en línea y mejorar aún más la experiencia del cliente que ofrecen».

Citrus es la tecnología de publicidad digital de marca blanca líder para minoristas que permite a los retailers monetizar sus activos digitales y a los proveedores aumentar las ventas de productos lanzando campañas digitales más específicas y rentables en el punto de compra.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

PMA Fresh Summit 2019

Récord de asistencia en el PMA Fresh Summit 2019

Con un récord de asistencia de cerca de 24,000 visitantes, el Fresh Summit 2019 del …

Deja un comentario

X