Hallmark Vida, dirigida al consumidor latino

Para ayudar a satisfacer las necesidades y cambios del consumidor latino, la línea de tarjetas en español de Hallmark está evolucionando para convertirse en una nueva marca llamada Hallmark VIDA que se integra al estilo de vida de la comunidad hispana. Hallmark VIDA incluirá productos y servicios para ayudar a las personas a celebrar ocasiones especiales y cotidianas, a conectarse con los amigos y la familia y a cultivar las tradiciones auténticamente hispanas.

Hallmark VIDA se enfocára en satisfacer las necesidades de los hispanos que hablan español, que son bilingües y sobre todo los hispanos que solamente hablan inglés en los Estados Unidos, ofreciendo productos con sabor latino. Los productos disponibles incluyen tarjetas, adornos, decoraciones para el hogar y regalos para ocasiones cotidianas y especiales, tales como ocasiones religiosas, el Día de San Valentín, el Día de las Madres y las Navidades.

«Reconocemos la importancia de la familia, las celebraciones y el optimismo en la cultura hispana», afirmó el líder multicultural de Hallmark, Carlos Ayala. «Mientras que el español es el atributo principal cuando se trata de una especificidad cultural, la marca Hallmark VIDA ofrecerá soluciones en la forma de productos específicos para estos días de fiesta y ocasiones que resaltan el carácter único y especial de las celebraciones hispanas.

Reconociendo la importancia y el simbolismo de las madres y las abuelas en la cultura hispana, los productos de Hallmark VIDA estarán disponibles a tiempo para el Día de las Madres. Hallmark VIDA se encontrará dondequiera que los productos de Hallmark son vendidos, incluyendo tiendas Hallmark Gold Crown y Walmart, Walgreens y CVS, y en línea en HallmarkVida.com.

Además, se ha registrado la marca Hallmark VIDA alrededor del mundo, incluyendo en los 17 países de habla hispana en que Hallmark ya hace negocios, edificando la base para oportunidades en el futuro.

«Estamos muy emocionados de expandir los productos de Hallmark en el mercado, resaltando así la importancia de la cultura latina», dijo Ayala. Nos proponemos hacer de Hallmark VIDA una marca mundial, honrando el patrimonio cultural en nuestros productos y soluciones de manera significativa y auténtica, y que hable a nuestros consumidores, independientemente del país de origen.»

Acerca de Hallmark y Hallmark Vida

Por más de 100 años, Hallmark, una firma de capital privado, se ha dedicado a crear un mundo más conectado emocionalmente. En los Estados Unidos, los productos ofrecidos por Hallmark Greetings, Hallmark Retail y Hallmark Home & Gifts pueden encontrarse en más de 32.000 cuentas comerciales que incluyen negocios minoristas y mayoristas, las tiendas Hallmark Gold Crown® y en línea. La familia de empresas de Hallmark también incluye a Crayola®, fabricante de materiales de arte creativo y juguetes; Crown Center, un distrito de uso mixto de entretenimiento, oficinas y comunidad residencial en la ciudad de Kansas City; y Hallmark Internacional, que ofrece productos en más de 30 idiomas, disponibles en 100 países. Hallmark también es un socio mayoritario en Gold Crown Media Family Networks, empresa propietaria y operadora del canal de televisión por cable Hallmark Channel y Hallmark Movies & Mysteries. Con sede en Kansas City, MO, Hallmark emplea a 30.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información, visite Hallmark.com.