El FMI se renueva para convertirse en la Food Industry Association

FMI lanza una identidad de marca renovada como FMI – The Food Industry Association, que refleja su estrategia para representar más ampliamente el mercado de alimentos y adoptar una cadena de suministro más interconectada.

FMI ve al comercio minorista como el corazón de la industria alimentaria y recientemente amplió su membresía en respuesta a las necesidades de los minoristas, ayudándoles a facilitar el acceso y la conectividad con proveedores y otros socios comerciales.

«FMI proporciona el foro más productivo para conectar y mantener un diálogo constructivo en la industria alimentaria», comentó la presidenta y CEO del FMI, Leslie Sarasin, sobre el anuncio de la asociación sobre un enfoque renovado.

«Impulsados ​​por la relevancia del consumidor, estamos en el negocio de los alimentos, donde sea que se compren, vendan o produzcan y estamos bien posicionados para representar todo en la canasta de la compra y trabajar en estrecha colaboración con todos los participantes en el mercado», agregó Sarasin.

Este nuevo mercado de alimentos requiere una mayor apertura para incluir la variedad de experiencias del comprador de comestibles de hoy, y también lo hará la marca FMI. El presidente de la Junta Directiva, Joe Sheridan, presidente y director de operaciones de Wakefern Food Corp., dijo: «En los últimos dos años, hemos inspirado un nuevo compromiso, una renovación de votos entre los miembros del FMI. Incluso hemos cambiado quién puede ser miembro de la asociación como un paso lógico en una dirección en la que hemos estado viajando durante años, ofreciendo una mayor paridad entre los minoristas y sus socios proveedores de productos miembros a nivel de la Junta Directiva».

Artículo Relacionado: Qué quieren los compradores en las tiendas de comestibles

Sheridan continuó: «A medida que cambian nuestros clientes, también lo hace nuestra industria y nuestra asociación para servir mejor y reflejar sus necesidades».

FMI mantiene su posición en las siguientes áreas estratégicas:

• Efectividad en las políticas públicas
    FMI desempeña un papel fundamental al servir como la voz central de la industria alimentaria, liderando la carga con los organismos legislativos y reguladores para llamar la atención y avanzar en los problemas que afectan a sus miembros. FMI tiene una larga trayectoria de éxito, desde afectar proyectos de ley legislativos hasta defender causas al más alto nivel, incluida la Corte Suprema de EEUU.
  • Compromiso con los asuntos que importan
    FMI aborda con audacia los problemas que más le importan a sus miembros, ayudando a iluminar las prioridades de hoy e identificar las próximas en el horizonte. FMI emplea líderes de opinión en áreas de misión crítica para la industria, como la seguridad alimentaria y tiene la experiencia y el enfoque para servir como una fuente de referencia para el pensamiento, la información y la educación.
  • Un foro para el diálogo industrial de alto impacto
    FMI tiene una relación estrecha y duradera con altos ejecutivos de las principales empresas de la industria alimentaria, así como con otras asociaciones de la industria y proporciona un foro excepcionalmente poderoso para reunir a los participantes adecuados de la industria para compartir las mejores prácticas, resolver problemas y poner en práctica resultados.
  • Dedicación a los conocimientos del consumidor y operativos
    FMI es considerado como el líder en investigación de consumidores y operaciones. Durante décadas, FMI ha reconocido y respetado el papel del comprador. FMI visualiza el futuro para un estante físico y digital en el que un comprador omnicanal será el principal influyente en la forma en que la industria alimentaria hace negocios.

FMI surgió hace más de 40 años cuando se fusionaron el Super Market Institute y la National Association of Food Chains. Desde 1977, FMI ha establecido un valor de marca que resuena con el mayor suministro de alimentos. La nueva identidad del FMI apunta a una estrategia más moderna e inclusiva para que la asociación mejore la cadena de suministro de la industria y apoye el noble trabajo de alimentar a las familias y enriquecer sus vidas.

Sarasin señaló: “Como dijo Sidney Rabb, presidente de la junta directiva del Super Market Institute y CEO de Stop & Shop en 1949, ‘La esencia de todos mis mensajes como presidente. . . puede reducirse a una frase corta: abramos el camino para avanzar juntos para que haya más para todos’. No hay palabras más verdaderas para demostrar respeto por nuestra historia y la integridad del FMI como asociación de la industria alimentaria».