Top - Tres Estrellas | La Moderna
Home / Comunicado de Prensa / Dos Equis, la cerveza para disfrutar mejor el verano
Dos Equis verano - Dos Equis summer

Dos Equis, la cerveza para disfrutar mejor el verano

A partir de mayo, Dos Equis está lanzando una promoción multicanal que demuestra que es la única cerveza que los consumidores necesitan para disfrutar más el verano.

“La cerveza que hace al verano, verano”, se basa en la campaña de marketing de la marca Interesante y ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar premios diarios que incluyen los elementos más importantes del verano.

Content - Grupo Palenque

Al dar un giro interesante a las ocasiones de beber cerveza durante el verano, Dos Equis apunta a mantener a los compradores surtidos durante todo el verano.

«Con el apoyo continuo de las plataformas digitales, sociales y de televisión de la marca, así como un sorteo con premios diarios, Dos Equis será lo más importante y estará en manos de los consumidores en las principales ocasiones de vacaciones de verano», dice Hannah Dray, gerente de marca de Dos Equis, Heineken USA.

“Este creativo programa de verano incluye una interesante hielera portátil ‘Fanny Fridge’ que mantiene un paquete de seis latas Dos Equis frías para el camino y es perfecto para compartir con amigos.

Además, Dos Equis debería interesar a los minoristas y operadores locales en otras formas: las importaciones mexicanas, +10.8%, están superando las ventas totales de cerveza, las latas de Dos Equis tienen un +13.1% fuera de los establecimientos, y la cerveza del barril de Dos Equis Especial es la segunda marca de cerveza de barril mexicana de más rápido crecimiento, +6 dentro de los establecimientos», agregó Dray.

Artículo Relacionado: La Pale Ale Mexicana de Dos Equis debuta con un toque picante

Esta promoción de mayo-agosto toma los elementos esenciales del verano que aparecen en la publicidad televisiva de la marca, «Hit Single» y los ofrece como premios al consumidor.

Las activaciones localizadas en Texas y California, incluidos los medios sociales y digitales, contarán con los premios, mientras que la radio y OOH, las asociaciones de medios, las maniobras de relaciones públicas y el impactante Punto de Ventas brindan apoyo adicional.

Un sorteo le da la oportunidad de ganar una hielera Fanny Pack o una caja de verano con los elementos esenciales de la temporada, a los consumidores que se tomen una foto de sus momentos del verano con Dos Equis y la envíen por mensaje de texto.

Los potenciadores de la pantalla, incluidos los soportes, los flotadores inflables refrigerados y las toallas, impulsarán la atención y el aporte de los compradores. El muestreo atraerá a los consumidores durante todo el verano con mini desfiles de moda donde los fanáticos de Dos Equis pueden mostrar sus elementos esenciales de verano de Dos Equis, compartir fotos y participar en el sorteo.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Alvaro Luque - Avocados from Mexico

Álvaro Luque, CEO de Avocados From Mexico, orgullo hispano en la industria de alimentos

El Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en Estados Unidos del 15 de …

Deja un comentario

X