Top - Alpura Multimexican
Home / Comunicado de Prensa / Dos Equis lo lleva a la final del Campeonato de Fútbol Universitario
Fútbol Universitario Dos Equis College Football

Dos Equis lo lleva a la final del Campeonato de Fútbol Universitario

Dos Equis regresa esta temporada de fútbol universitario para subir la apuesta como el patrocinador oficial de cerveza de las eliminatorias de fútbol americano universitario. Con una promoción emocionante en el mercado de agosto a octubre, cada semana Dos Equis ofrece a los fanáticos del fútbol americano la oportunidad de ganar más de 400 premios, incluidos boletos de entradas para la final del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario en Nueva Orleans, Louisiana.

Content - GPS Boing

«No es ningún secreto que los fanáticos del fútbol universitario se registran y animan a su equipo todos los días de la semana», dice Karla Flores, directora de la marca Dos Equis. «Es por eso que estamos recordando a los consumidores que, si se consideran fanáticos oficiales del fútbol universitario, deberían estar bebiendo la cerveza oficial de los Playoff del fútbol americano universitario durante toda la temporada».

Los compradores de Dos Equis tienen un 51% más de probabilidades de comprar Dos Equis para ver deportes y Dos Equis Lager tiene un 55% más de probabilidades de ser comprada para un evento informal que otras cervezas mexicanas importadas y un 83% más de probabilidades que el resto de la categoría de cerveza.

En 2018, la audiencia de fútbol universitario alcanzó un máximo de casi 28 millones en la primera mitad, y Dos Equis en lata de 24 oz., superaron a las unidades en lata de cerveza mexicana importadas en todos los canales. Además, las latas Dos Equis ofrecen un aumento en dólares de más del 30% cuando se ofrecen en comparación con otras importaciones mexicanas líderes en el canal de tiendas de comestibles.

Artículo Relacionado: Dos Equis, la cerveza para disfrutar mejor el verano

La promoción de toda la temporada mantiene a los fanáticos comprometidos con premios con temática de fútbol todas las semanas, así como la oportunidad de ganar boletos para el Juego del Campeonato en enero de 2020.

Los bebedores de cerveza que muestran pasión por Dos Equis y pasión por el fútbol universitario pueden tomarse una foto con una Dos Equis y subirla a las redes sociales usando #XXOFFICIALSWEEPS, o al micrositio Dos Equis CFP.

Los medios digitales y fuera del hogar, las extensiones de relaciones públicas, las muestras a los consumidores (donde sea legal), las áreas minoristas, los empaques de edición limitada, los eventos del Bowl Game y los talentos de celebridades brindan todo el apoyo para impulsar el tráfico de la tienda y el aumento de la compra de la cerveza.

Los minoristas pueden estar seguros de que los juegos serán de alto perfil y los consumidores de Dos Equis disfrutarán de la acción. La pasión por el fútbol universitario hace que Dos Equis sea la cerveza adecuada para disparar las ventas y las ganancias con opciones y visualizaciones durante la temporada deportiva universitaria.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Alvaro Luque - Avocados from Mexico

Álvaro Luque, CEO de Avocados From Mexico, orgullo hispano en la industria de alimentos

El Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en Estados Unidos del 15 de …

Deja un comentario

X