Top - Yucateco Padilla
Home / Comunicado de Prensa / AriZona lanza nuevos snacks con ingredientes naturales
AriZona

AriZona lanza nuevos snacks con ingredientes naturales

La marca AriZona presenta nuevas experiencias de sabor a los consumidores con nuevos snacks en dos categorías, snacks de frutas y beef jerky, elaborados con ingredientes naturales.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

AriZona Beverages USA LLC, basada en la aceptación por parte del consumidor a gran escala y como continuación a las bebidas AriZona, ahora presenta los AriZona Fruit Snacks, que tienen como primer ingrediente la fruta y cuentan con los sabores populares de la marca, entre los que se incluyen: Sandía, Mucho Mango y Ponche de Frutas.

Los nuevos y naturales AriZona Fruit Snacks no contienen grasa ni gluten, son hechos con fruta real, vitamina C y sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

«Muchos adolescentes y Millennials son parte de los amantes de la marca y ávidos entusiastas y les ofrecemos a estos consumidores una experiencia de sabor que va más allá de los snacks de frutas de la infancia», afirmó John K. Johnson, Director de Ventas y Marketing de AriZona Snacks.

Johnson agregó, «los consumidores ya están anticipando la llegada de los AriZona Fruit Snacks a las tiendas minoristas, ya que las redes sociales han ayudado a crear conciencia sobre el nuevo producto».

Cuando se le preguntó acerca de la nueva línea de snacks, el presidente de AriZona Beverage, Don Vultaggio, dijo: “Nos dimos cuenta de que nuestras bebidas tienen una identidad con la que los adolescentes y los Millennials se asocian. Este público está en movimiento y desea convenientes golosinas sin grasa, sin la sensación del bocadillo que se puso en sus bolsas de almuerzo».

AriZona Fruit Snacks están disponibles en bolsas de 5 oz.

Artículo Relacionado: La Sweets & Snacks Expo 2019 presenta lo último en la industria

Los nuevos AriZona snacks Crazy Cowboy Beef Jerky

AriZona Snacks también está presentando un producto totalmente natural, hecho en EEUU, Crazy Cowboy Beef Steak Jerky, disponible en las variedades clásica, con pimienta, teriyaki, tocino de arce y habanero con mango.

“El corte correcto de carne hace toda la diferencia cuando se produce la tierna cecina de carne con gran sabor. Estamos encantados de ofrecer el beef jerky elaborado con el centro de pierna, que es muy magra», afirmó Johnson.

Para los minoristas y distribuidores que desean un incremento en la categoría de snacks de fruta, o quieren ordenar el totalmente natural, Crazy Cowboy BeefJerky, deben comunicarse con John K. Johnson, Director de Ventas y Mercadotecnia, al (516) 812-0339.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

dueños de vivienda

Ser dueños de vivienda sigue siendo la meta principal de estadounidenses

Según una nueva encuesta de Wells Fargo, los estadounidenses están dispuestos a hacer lo necesario …

Deja un comentario

X